Floyd Mayweather derrocha más de 20 millones de dólares en su último lujo extravagante
Floyd Mayweather, el campeón de boxeo con un impresionante récord de 50-0 en su carrera, ha vuelto a demostrar que no tiene inconvenientes en hacer uso de su fortuna. El boxeador estadounidense, que presume en sus redes sociales de sus lujosas adquisiciones (colecciona vehículos de alta gama, relojes exclusivos y se fotografía con montones de billetes...), es uno de los deportistas que más ha ganado en la historia del deporte, acumulando más de 1.200 millones de dólares.
Si en octubre se conoció que se había gastado más de 402 millones de dólares en comprar 60 edificios de Nueva York que tendrán más de 1.000 viviendas accesibles en Upper Manhattan y que en noviembre adquirió una participación en la Mansión Versace de Miami, ahora ha destinado más de 20 millones de dólares de su patromonio para adquirir un edificio en la Sexta Avenida, según recoge el portal TMZ.
Este bien inmueble se encuentra en una esquina en la Sexta Avenida y la calle 47 en Manhattan. Cuenta con oficinas, una tiende de compra y venta de diamantes... e incluso un gran cartel publicitario, de esos que hacen las delicias de los turistas que acuden a la Gran Manzana.